יום שישי
י"ט אדר ב' התשפ"ד
יום שישי
י"ט אדר ב' התשפ"ד

 

La organización "Shtey Halachot beyom" los invita a unirse a decenas de miles de asociados, quienes día a día comienzan su mañana con palabras de Torá, Musar , Halaja,etc – según su elección. Nosotros ofrecemos diferentes clases de estudios – de manera gratuita. Es posible asociarse a cualquiera de los temas de estudio en la sección "estudiar por mail" A través de esta forma de estudio diaria y constante, podrá conseguir un gran conocimiento y riqueza espiritual, con un esfuerzo de pocos minutos diarios!!!!

¿Por qué unirse a nosotros?

 Todas las razones y respuestas podrán obtenerlas y vivirlas después de asociarse….

 

Feliz comienzo

Cada mañana, con el comienzo de un nuevo día, cuando usted abre la casilla de correo electrónico, tiene usted la oportunidad de empezar el día con espiritualidad a través de palabras de Torá, estudiando halajot según su elección, lo que sin lugar a dudas es un comienzo de día excelente.

"Cuando hay mayoría se enaltece el rey"

Decenas de hombres y mujeres forman parte de esta organización “Shtey halajot Beyom”. En todo momentos que decida estudiar, forma parte de un grupo de estudio que juntos honran al Todopoderoso.

Mundo Venidero

Todo el que estudia dos Halajot por día tiene asegurado que va a tener lugar en el mundo venidero” – claramente que no hace falta agregar más.

Servicio gratuito

No hay necesidad de escribir que todo el servicio no tiene condición de pago alguno, no en seguida y no después de un tiempo, no directa ni indirectamente.

Se puede arrepentir…

En todo momento, usted puede pedir que quitemos su dirección de mail de la lista, y la misma será borrada a la brevedad.

Halajot (leyes) actuales – a su elección

En este momento ya tenemos funcionando 5 diferentes temas, cada uno puede elegir uno de los temas o todos como gusten.

 Para asociarse presione aquí